Quienes somos

puerta6CUBE AUTOMATISMOS es una empresa joven especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de puertas automáticas de garaje, locales comerciales y naves industriales, así como en la venta de automatismos y accesorios. Tenemos amplios conocimientos en todas las marcas y somo distribuidores de MOTORLINE, DEA Y APRIMATIC, disponemos de alternativas de todo tipo para cualquier instalación basadas en la Innovación, Calidad y la Novedad.

Contamos de técnicos con más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos permite ofrecer un servicio de calidad que nos destaca notablemente en el mercado. Si puede repararse, somos la empresa indicada para hacerlo.

En puertas seccionales les podemos ofrecer una amplia variedad de modelos y colores, asi como abatibles, enrrollables y persianas de tijera de los fabricantes AGM, LM PERFIS y FRAMU.

En CUBE AUTOMATISMOS, analizamos sus necesidades, buscamos la solución más adecuada y, garantizamos nuestras instalaciones gracias al respaldo de un rápido y eficaz servicio técnico.

Nuestra prioridad es el trabajo bien hecho fidelizando así a nuestros clientes. La mayor parte de los clientes que tenemos nos recomienda o vuelve a contactar con nostros para futuros trabajos, lo cual nos llena de satisfacción

Nuestras oficinas se encuentran en el Polígono Tecnológico de Armilla – Ogijares, c/ Salamanca, nave 20 en Granada.

Nuestro telefono es el 657 915 145.

Nuestro correo Electronico cubeautomatismos@gmail.com